Revelan nuevo video promocional para la película Laidbackers — Kudasai

Revelan nuevo video promocional para la película Laidbackers — Kudasai

Noticias anime

Flying Dog comenzó a transmitir un nuevo video para la película Laidbackers de Studio Gokumi. El video destaca al personaje Mai Maisaka.

El estudio califica a la película como el “largometraje definitivo de la era Heisei” (Japón está programado para entrar en una nueva era después del 30 de abril de 2019, cuando el emperador actual renuncie).
El proyecto se estrenará en cines el próximo 5 de abril en Japón.

Elenco

Rina Hidaka como Harami Mitsuno, una niña de 15 años que solía ser guerrera antes de reencarnar. Ahora es indulgente, despreocupada y tiene el alma de un niño en edad escolar elemental.

Himika Akaneya como Mai Maisaka, una niña de 14 años que solía ser una artista marcial antes de reencarnar. Ahora pretende ser una idol, es muy activa en su blog y realiza eventos en vivo.

Yō Taichi como K. Kusanagi, una niña de 17 años que solía ser una maga antes de reencarnar. Ahora está obsesionada con los pasatiempos otaku y el ocultismo.

Maria Naganawa con Ran (Valvaran), una niña de 11 años que solía ser el rey demonio antes de reencarnar. Ahora ella es una estudiante de primaria. Antes de que ella reencarnara, causó el incidente de “fragmentos de reyes demoníacos” donde se dispersó su poder mágico.

Yumi Uchiyama como Arnelia, quien tiene 18 años. Antes de reencarnar, era una princesa caballero y la líder de un ejército de liberación, pero ahora tiene la forma de un perro. Desde su reencarnación, ha olvidado su misión y tiene una personalidad muy seria.

Yumiri Hanamori como Kumi Honamanuma, una chica de 18 años. Ella es una estudiante autofinanciada que se mudó a Kioto para estudiar en una universidad de artes y hacerse cargo de la tienda de golosinas que heredó de su difunta abuela.

Saki Fujita como Yuko Saginomiya, una chica de 25 años. Ella es una atractiva y misteriosa maestra de primaria. Ella es la guardiana temporal del poder mágico que Ran perdió.

Katsuyuki Konishi como Leonard, el dueño de un restaurante indio al lado de la tienda de dulces.

Jun Fukuyama como Ron, el dueño de un restaurante chino al lado de la tienda de dulces.

Staff

Hiroyuki Hashimoto (Slow StartGochuumon wa Usagi Desu ka?Mahou Shoujo Ikusei Keikaku) dirige el anime en Studio Gokumi. Kiyomitsu Sato (Yuuki Yuuna wa Yuusha de AruTrinity Seven) es el director principal. Makoto Uezu (Ansatsu KyoushitsuAslan SenkiKono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2) es el guionista y Jiro Suzuki (mangas como Higurashi no Naku Koro ni y Umineko no Naku koro ni) es el diseñador de personajes original. Kei Tsuchiya (Arve Rezzle: Kikaijikake no Yousei-tachi) está adaptando esos diseños para la animación y también es director jefe de animación. KZ (del grupo musical livetune) está componiendo la música y Takayuki Yamaguchi (Shoujo-tachi wa Kouya wo MezasuPlanetarian: Chiisana Hoshi no Yume) es el director de sonido. La empresa Klock Worx está distribuyendo la película.

La cantante KZ interpretará el tema musical “Kamogawa Stampede”. La “YouTuber virtual” Kizuna Ai esta a cargo del tema “Precious Piece”.

Sinopsis

La historia tiene lugar en el moderno Kioto. Kumi es una estudiante universitaria que se muda a Kioto para hacerse cargo de la tienda de golosinas heredada de su abuela. Se suponía que la casa que acompañaba a la tienda de dulces estaba desocupada, pero allí Kumi se encuentra con tres chicas: Harami, Mai y Kei, además de un perro. Los cuatro son héroes que fueron reencarnados de su mundo en este. Un día, el ex rey demonio (que arruinó su reencarnación y ahora está en la forma de una estudiante de escuela primaria) aparece y pregunta: “¿podría por favor juntar los fragmentos del rey demonio conmigo?”.

Fuente: ANN

Revelan nuevo video promocional para la película Laidbackers — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.