Revelan nuevo videojuego de Digimon para 2019 — Kudasai

Revelan nuevo videojuego de Digimon para 2019 — Kudasai

Noticias anime

En el último número de la revista Weekly Jump se reveló que un nuevo videojuego de la serie Digimon llegaría el próximo año a Japón. Digimon Survive será un juego RPG de supervivencia, centrado en la toma de decisiones y en qué tanto estas afectan a la historia. Estará disponible en 2019 para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Además, el artículo presenta al protagonista de Digimon SurviveTakuma Momotsuka, un estudiante de segundo año de secundaria, que es transportado a un nuevo mundo lleno de monstruos que amenazan su vida. Junto con su compañero Agumon, enfrentará cualquier reto y se embarcará en una aventura de supervivencia para lograr regresar a su hogar.

Aquí más detalles de este nuevo título:

  • Tus decisiones afectan la historia y las digievoluciones: Todas las decisiones tomadas durante tu aventura cambiarán el desarrollo de la historia, así como también los monstruos que puedes digievolucionar durante la batalla. Hay varias posibilidades. Aunque las escenas de conversación usan ilustraciones en 2D, se representan con una presentación espacial en 3D que lo harán parecer similar a una escena del anime.
  • Explora un nuevo mundo: Las claves de la historia están ocultas en varios puntos del mundo. Señala y haz clic en puntos de interés para investigarlos.
  • Batallas de simulación donde la elección determina la victoria: Mueve a tus compañeros Digimon por el campo y lucha contra los enemigos. Durante la batalla, todas las acciones se realizan con energía, incluida la digievolución. Utilizar sabiamente la energía es la clave de la victoria.

El productor encargado de esta nueva entrega es Kazuma Habu. Este ya ha tenido a su cargo varios videojuegos de Digimon como: Digimon World Re:Digitize y su lanzamiento más reciente, Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, lanzado en 2018 en América.

Fuente: Gematsu

Revelan nuevo videojuego de Digimon para 2019 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.