r Revelan nuevos detalles sobre la producción de la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan nuevos detalles sobre la producción de la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick — Kudasai

Revelan nuevos detalles sobre la producción de la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada del manga original de YukiwoJashin-chan Dropkick declaró este sábado que si los volúmenes en Blu-ray venden un total de 2,000 copias antes del evento Sugoi Sabato a realizarse el próximo 20 de enero, el productor ejecutivo Kouichirou Natsume decidirá dar luz verde a una segunda temporada del anime. La misma cuenta señaló que ahora mismo hay 813 pedidos de forma anticipada. El primer volumen saldrá el 29 de octubre, y el segundo se pondrá a la venta el 26 de noviembre.

Staff

El anime se estrenó el 9 de julio y se transmitió exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.

Yukiwo lanzó el manga en la web Comic Meteor (Flex Comix) en abril de 2012. Adicionalmente, Yukiwo fue el encargado de las ilustraciones de la serie de novelas ligeras de Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru, de Takeru Kasukabe. La serie de novelas tuvo adaptación animada para televisión en 2013.

Sinopsis

El manga de comedia de Yukiwo se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un apartamento en mal estado en el distrito Jinbōchō de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan conseguirá volver al inframundo, por lo que constantemente trama planes para matar a Yurine.

Fuente: ANN

Revelan nuevos detalles sobre la producción de la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar