Revelan nuevos miembros de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo — Kudasai

Revelan nuevos miembros de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo — Kudasai

Noticias anime

La película se estrena el 25 de enero

El sitio web oficial de la película original de Craftar Studios Inc.Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo, reveló a tres miembros más del reparto para la película este jueves.

El nuevo reparto incluye a:

Kenjiro Tsuda como Genji Hazama, el padre de Shin.

Toshiyuki Morikawa como Shū Izumi, el padre de Kotori.

Nana Mizuki como Yūri, la jefa de un centro de investigación que está cooperando con Kotoko detrás de escena en un proyecto determinado.

Los miembros del elenco previamente revelados son:

Yuuki Kaji como Shin Hazama.

Maaya Uchida como Kotori Izumi.

Yoshiki Nakajima como Jin Hazama, el otro “yo” de otro Japón.

Sayaka Senbongi como Kotoko Izumi, una chica que se parece a Kotori.

Aoi Yūki como Miko, una misteriosa chica.

Inori Minase como Riko.

Kaji, Uchida y Yūki expresaron personajes con nombres similares en Sōtai Sekai.

Staff

La película se estrenará en Japón el 25 de enero del 2019. A Craftar se le acredita el trabajo original, Yūhei Sakuragi (Sōtai Sekai, Ingress) dirige la película y escribe el guion. Shochiku Media Division estará distribuyendo la película. Aimyon interpretará el opening de la película, así como la canción de apertura de la película “Ra, no Hanashi“. La película marcará la primera vez que Aimyon esté contribuyendo música a un trabajo de anime.

Craftar es el estudio de animación interno de Hakuhodo. La compañía previamente ha colaborado con Marza Animation Planet para producir una corta adaptación de 13 minutos de Moom (libro ilustrado) de Genki Kawamura. La compañía creó los cortos animados de Uchū Neko Mardock no Bōken and Pâtisserie no Monster en el 2016.

La compañía también ha estado involucrada en el corto animado Kemushi no Boro de Hayao Miyazaki, así como en Garo -Vanishing Line, Yu-Gi-Oh! VRAINSDrifters y Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions. Craftar también ha trabajado en los juegos Pokémon GO y Osomatsu-san VR.

Sinopsis

La película se centra en Shin y Kotori, quienes están en tercer año en la escuela preparatoria. Shin perdió a su madre cuando era pequeño y desde entonces tiene una tendencia a no abrirse ante los demás. Kotori es su amiga de la infancia que siempre lo ha cuidado. Un día, alguien idéntico a ellos de otro Japón aparece frente a ambos.

Sakuragi también está escribiendo una novela que se considera el trabajo original de la película. La revista Da Vinci de Kadokawa comenzó la serialización de la novela en su edición de noviembre el 6 de octubre. El personal también está realizando audiciones para los actores de voz de la película.

Shochiku había revelado en enero que Sakuragi y Craftar trabajarían en una película CG este otoño. El estudio de anime CG Craftar trabajó con Sakuragi en Sōtai Sekai. Las dos partes originales de la ‘animación inteligente en CG’ de Craftar, fue emitido a través de streaming en Hulu Japón en abril de 2017.

Fuente: ANN

Revelan nuevos miembros de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar