Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Saint Seiya: Saintia Shō — Kudasai

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Saint Seiya: Saintia Shō — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de Animax ha revelado miembros adicionales del elenco para el anime Saint Seiya: Saintia Shō. El anime se estrenará el día 10 de diciembre.

Elenco

Los miembros revelados son los siguientes:

  • Ayana Taketatsu como Erda.
  • Suzuko Mimori como Xiaoling.
  • Yukiko Morishita como Katya.

El elenco principal incluye a:

  • Aina Suzuki como Shōko.
  • MAO como Kyōko.
  • Inori Minase como Saori.
  • Megumi Nakajima como Mii.

Los miembros del elenco interpretarán las canciones de apertura y de cierre. Aina Suzuki (Shōko), MAO (Kyōko), Inori Minase (Saori) y Megumi Nakajima (Mii) interpretan la canción de apertura “The Beautiful Brave“. Suzuki y MAO están ejecutando la canción final “Hohoemi no Resonance“.

Toei Animation está produciendo el anime y Seven Seas Entertainment autorizó el manga. El manga Seint Seiya: Saintia Shō se establece inmediatamente después del arco Santuario de la historia principal después de la derrota de la Saga de Géminis, pero antes del arco Poseidon. Sin embargo, mientras que el manga original siguió a un niño llamado Seiya y otros Santos que luchan para proteger a la diosa Atenea, la nueva serie sigue a una “Santa” llamada Shō que lucha contra las deidades malvadas para proteger a Atenea.

Sinopsis

Todo el Santuario se convirtió en un peligro debido a la guerra civil instigada por la Santa Saga de Geminis. Nuestra historia comienza justo después del final de esos eventos… Esta es una historia de las chicas que protegen a Atenea. Estos son los registros del amor y las luchas feroces que encuentran mientras se oponen al destino en su camino hacia la madurez.

Fuente: ANN

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Saint Seiya: Saintia Shō — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.