Revelan nuevos miembros del elenco para el nuevo OVA de Golden Kamuy — Kudasai

Revelan nuevos miembros del elenco para el nuevo OVA de Golden Kamuy — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime del manga Golden Kamuy de Satoru Noda reveló dos nuevos miembros del elenco para el tercer OVA de la serie.
Los nuevos miembros son:

Banjou Ginga como Kiichirō Wakayama.

Hideyuki Tanaka como Tatsuya Nakazawa.

El OVA se lanzará con el volumen 19 del manga el 19 de septiembre. Hitoshi Nanba regresará para dirigir el OVA en Geno Studio. El OVA de 23 minutos se centrará en el arco del monstruo del manga.

El volumen 15 del libro compilado número 15 del manga se lanzó en septiembre pasado, e incluía un DVD del anime centrado en el arco argumental del manga llamado Barato. El volumen 17 del manga se lanzó el 19 de marzo e incluía un OVA.

La primera temporada de Golden Kamuy se estrenó el 9 de abril de 2018. La segunda, se estrenó el 8 de octubre. Noda lanzó el manga en curso en la revista Young Jump de la editorial Shueisha en 2014.

Sinopsis

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Fuente: ANN

Revelan nuevos miembros del elenco para el nuevo OVA de Golden Kamuy — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.