Revelan nuevos miembros del elenco para los OVAs de Hi Score Girl — Kudasai

Revelan nuevos miembros del elenco para los OVAs de Hi Score Girl — Kudasai

Noticias anime

El staff de Hi Score Girl Extra Stage, el título correspondiente a los episodios 13-15 de la adaptación al anime del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri, reveló miembros del elenco adicionales. Los personajes aparecen en el video promocional (al final de la nota) estrenado en diciembre de 2018.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco y sus respectivos personajes son:

Kenichi Suzumura como Sagat Takadanobaba.

Takuma Terashima como Aulbath Ōimachi.

Junichi Suwabe como Blanka Kuhombutsu.

El staff también anunció a Kensho Ono como Sasquatch Tamagawagakuen-mae, pero no reveló el diseño del personaje.
Como se anunció anteriormente, Shiori Izawa interpretará a Nikotama (a continuación), y Kenta Miyake dará voz a Zangief de Street Fighter II.

Los OVAs se lanzarán en DVD y Blu-ray Disc en Japón el 20 de marzo, junto con un nuevo manga de ocho páginas de Oshikiri. Los nuevos episodios también comenzarán a transmitirse en Netflix el mismo mes. 

La serie se estrenó en televisión en Japón el 13 de julio. Netflix comenzó a transmitir el programa fuera de Japón el 24 de diciembre.

Staff

Yoshiki Yamakawa (HellsKill Me BabyLittle Busters!) dirige el anime en J.C. StaffTatsuhiko Urahata (Hajime no IppoSakiTsuredure Children) está a cargo de la composición de la serie. Michiru Kuwabata (Penguin no MondaiDanchi Tomoo) está dibujando los diseños de los personajes. Yūsuke Suzuki es el director de CG. Yoko Shimomura (Street Fighter IIFinal FightFinal Fantasy XVHirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) está componiendo la música. Yuji Matsukura supervisa la animación. Tomoyasu Sakakibara (Monster Strike The MovieKuroshitsuji Movie: Book of the Atlantic) es acreditado como productor de CGI, y Shogakukan Music & Digital Entertainment es acreditado por CGI. 

El manga original de Oshikiri terminó el 25 de septiembre de 2018.

Video Promocional

Sinopsis

La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.

Fuente: ANN

Revelan nuevos miembros del elenco para los OVAs de Hi Score Girl — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.