Revelan nuevos miembros para el cast de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai — Kudasai

Revelan nuevos miembros para el cast de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la adaptación del manga de Taishi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, reveló este sábado a nuevos miembros de su cast principal.

Ryota Ohsaka como Nariyuki Yuiga

Haruka Shiraishi como Fumino Furuhashi

Miyu Tomita como Rizu Ogata

Sayumi Suzushiro como Uruka Takemoto

Por parte del staff encontramos a Yoshiaki Iwasaki, quien dirige el anime en el Studio Silver, en conjunto con Arvo Animation. Go Zappa está a cargo de la composición de la serie. Masakatsu Sasaki se encarga del diseño de los personajes. Además, Satoshi Motoyama es el director de sonido en Magic Capsule, y Masato Nakayama se encarga de componer la música.

Sinopsis de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

El manga sigue la historia de Nariyuki Yuiga quien, para poder obtener una beca, tiene que convertirse en el tutor de tres chicas genio las cuales tienen la curiosa peculiaridad de ser pésimas en ciertas asignaturas de su escuela. Fumino Furuhashi es una genio de la literatura pero es horrible en matemáticas, Ogata Rizu es una genio de las matemáticas y la ciencia, pero la literatura y las artes son temas terribles para ella y Uruka Takemoto es una genio en el campo deportivo pero realmente malo en todos los demás. Juntos, tendrán que estudiar muy duro para lograr sus objetivos.

Tsutsui lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2017, y el octavo volumen fue lanzado el pasado 4 de septiembre. A partir del 2 de mayo, la serie tiene 1 millón de copias impresas.

Fuente: ANN

Revelan nuevos miembros para el cast de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar