Revelan nuevos personajes del anime Ueno-san wa Bukiyō — Kudasai

Revelan nuevos personajes del anime Ueno-san wa Bukiyō — Kudasai

Noticias anime

Nichika Omori y Miku Itō interpretan a las hermanas de Tanaka

El sitio web oficial del anime televisivo de Ueno-san wa Bukiyō, del artista tugeneko, reveló a más miembros del reparto y al artista de la canción de apertura el miércoles. Los miembros del reparto recientemente anunciados son:

  • Nichika Omori como Mizuna Tanaka, la hermana menor de Tanaka y la hermana gemela mayor de Yomogi. Un estudiante de primer año de secundaria. Su comida favorita es el relleno dentro de dulces japoneses.
  • Miku Itō como Yomogi Tanaka, la hermana menor de Tanaka y la hermana gemela menor de Mizuna. Un estudiante de primer año de secundaria. Su sabor favorito es la menta con chocolate.
  • Shiori Izawa como Tamon, la mascota que aparece gracias a la invención “Summonstat”. Una vez fueron las medias de Ueno.

Shiori Izawa también interpreta el tema de apertura “Hirameki Heartbeat”. Hideki Hayashi escribió la letra y Junichi Satō del grupo fhána compuso y arregló la canción. El single del CD para el tema se pondrá a la venta el 16 de enero y su edición limitada incluirá un DVD con el video musical. El anime se estrenará en las cadenas Tokyo MX, BS11 y J:COM en enero.

Los miembros del reparto previamente anunciados incluyen a:

Yū Serizawa como Ueno.

Aimi Tanaka como Tanaka.

Akari Kageyama como Yamashita.

Staff

Tomohiro Yamanashi (Yurumates 3D) está acreditado como director y para la composición de la serie en los estudios Lesprit. Ayano Ōwada (director de animación de Kuroshitsuji: Book of Circus) es reconocido por sus diseños de personajes y como director de animación. Katsuki Sarutani (Shūmatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?) es el director de arte. Haruko Nobori (Tiger & Bunny, Taifū no Noruda) es el artista clave del color. Nobuyuki Abe es el director de sonido, mientras que Yasuhiro Misawa está componiendo la música. La empresa Nippon Columbia se acredita para la producción musical. La reunión se acredita para la cooperación de producción.

Sinopsis

El manga de comedia se centra en Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidencia del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos gadgets útiles para su propio uso. Sin embargo, ella es torpe y más cuando se trata de romance.

El artista tugeneko lanzó el manga en la revista Young Animal en febrero de 2015. La compañía Hakusensha publicó el cuarto volumen de libros compilados del manga el 29 de mayo y se enviará el quinto volumen el 26 de diciembre.

Fuente: ANN

Revelan nuevos personajes del anime Ueno-san wa Bukiyō — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar