Revelan opening y ending de Yuragi-sō no Yūna-san en nuevo video — Kudasai

Revelan opening y ending de Yuragi-sō no Yūna-san en nuevo video — Kudasai

Noticias anime

El anime se estrenará el 14 de julio

El sitio web oficial del anime Yuragi-sō no Yūna-san, basado en el manga de Tadahiro Miura, comenzó a transmitir un nuevo video promocional el jueves. El video muestra el tema de apertura de la cantante Luna Haruna, “Momoiro Typhoon”; así como el tema final interpretado por Miyuri Shimabukuro, Eri Suzuki y Rie Takahashi titulado “Happen ~Kogarashi ni fukarete~”.

Aniplex of America transmitirá la serie a través de la plataforma Crunchyroll a partir del 14 de julio. El anime se estrenará en Japón el 14 de julio a las 11:30 p.m. El sitio web oficial del anime enumera seis lanzamientos de videos caseros. Cada lanzamiento contará con dos episodios.

Las estrellas del anime son:

  • Yuuki Ono como el protagonista masculino Kogarashi Fuyuzora.
  • Miyuri Shimabukuro como Yuuna Yunohana.
  • Eri Suzuki como Chisaki Miyazaki.
  • Rie Takahashi como Sagiri Ameno.
  • Ai Kakuma como Nonko Arahabaki.
  • Sayaka Harada como Chitose Nakai.
  • Yui Ogura como Yaya Fushiguro.
  • Anzu Haruno como Koyuzu Shigaraki.
  • Mikako Komatsu como Oboro Shintō.

Sinopsis

Sin hogar y atormentado por fantasmas, el estudiante de secundaria Kogarashi cree que su suerte finalmente ha cambiado cuando encuentra Yuragi-sou, una pensión barata que anteriormente era una posada de aguas termales, ahora llena de inquilinas femeninas súper sexy y escasamente vestidas. Si Kogarashi puede usar sus habilidades espirituales para desterrar al fantasma que atormenta la posada, podrá vivir allí sin pagar alquiler. Pero cuando el fantasma, una hermosa adolescente llamada Yuuna, aparece ante él, Kogarashi se apiada de ella y de repente no está tan seguro del exorcismo. ¿Ayudará a salvar a Yuuna de convertirse en un espíritu malvado? ¿Y qué secretos sobrenaturales tienen los otros huéspedes?

Producción

Tsuyoshi Nagasawa (Clockwork Planet, Haiyore! Nyaruko-san, MM!) dirige la serie en XEBEC. Kyoko Taketani (animadora clave de Mahou Sensei Negima!, To Love Ru: Darkness) es el diseñador de personajes, Hideaki Koyasu (Lance N’ Masques, Sansha Sanyō, GJ-bu) se encarga de la composición de la serie, Jin Aketagawa (To Love Ru: Darkness, Gochūmon wa Usagi Desu ka?, High School DxD) es el director de sonido y Tomoki Kikuya (Shinryaku! Ika Musume, Eromanga Sensei, Hidamari Sketch) está componiendo la música.

Fuente: ANN

 

Revelan opening y ending de Yuragi-sō no Yūna-san en nuevo video — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.