Revelan Pokémon Espada y Pokémon Escudo para finales del 2019 — Kudasai

Revelan Pokémon Espada y Pokémon Escudo para finales del 2019 — Kudasai

Noticias anime

La presentación de Pokémon Direct de Nintendo anunció los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. Los nuevos juegos de rol están programados para ser lanzados a finales de 2019.

El video muestra imágenes del juego y revela la nueva región Galar y los tres Pokémons iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble. Nintendo anunció por primera vez en mayo pasado que un juego para la franquicia se lanzaría en Switch en 2019.

Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego, tiene energía para regalar y siempre está correteando de aquí para allá.

Sobble, un sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia y se oculta bajo el agua.

Grookey, un Pokémon Chimpancé de tipo Planta, es de lo más travieso y tiene una curiosidad sin límites.

Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región.

El miércoles se cumple el aniversario número 23 de la franquicia Pokémon con el lanzamiento de los juegos Pokémon Rojo y Pokémon Verde el 27 de febrero de 1996.

Fuente: ANN.

Revelan Pokémon Espada y Pokémon Escudo para finales del 2019 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.