Revelan primer tráiler en español latino de Dragon Ball Super: Broly — Kudasai

Revelan primer tráiler en español latino de Dragon Ball Super: Broly — Kudasai

Noticias anime

Por medio de Twitter, el actor y director de doblaje Eduardo Garza reveló el primer tráiler en español latino de la película Dragon Ball Super: Broly.

Como ya se había anunciado, la nueva película de Dragon Ball Super llegaría a los cines de América Latina en enero del 2019, gracias a 20th. Century Fox. Además, está incluirá el doblaje original de la serie que incluye las voces ya reconocidas de Mario Castañeda como Goku, así como René García que interpreta a Vegeta.

Este nuevo filme se centrará en el regreso de un viejo enemigo, Broly, que después de varios años, vuelve al universo de Dragon Ball con un nuevo diseño del mismo Akira Toriyama.

El staff encargado de la película número veinte de la saga, cuenta con, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, que se encarga de escribir el guión y diseñar los personajes. Tatsuya Nagamine es el encargado de dirigir la película, Naohiro Shintani es el director de animación y Kazuo Ogura se desempeña como director de arte. Norihito Sumitomo está componiendo la música, Rumiko Nagai es el diseñador de color, Naotake Oota está a cargo de los efectos especiales y Kai Makino es el director de CG.

Dragon Ball Super se estrenó en Japón en julio de 2015 en Fuji TV y finalizó en marzo del 2018. En América Latina, la serie está siendo transmitida por Cartoon Network con el doblaje original.

Fuente: Twitter @LaloGarx


Revelan primer tráiler en español latino de Dragon Ball Super: Broly — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar