Revelan primer video promocional del anime Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO — Kudasai

Revelan primer video promocional del anime Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO — Kudasai

Noticias anime

Un sitio web oficial para la adaptación animada de la novela visual de Hiroyuki KannoKono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO fue inaugurado el día de hoy y reveló, además del staff, elenco y que el estreno será en el mes de abril de 2019, el primer video promocional del anime

El video revela también que el juego será remasterizado y lanzado para la consola Nintendo Switch en 2019.

Antecedentes

El 26 de diciembre de 2016, las compañías desarrolladoras MAGES5pb. revelaron a través de su sitio web oficial, que la novela visual Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO sería adaptada al anime. Además, revelaron que la productora GENCO y el estudio feel. serían los encargados de esta adaptación.

Sin embargo, no fue hasta el día 28 de diciembre de 2017 que se volvió a mencionar el proyecto, a través de una imagen promocional y un anuncio que informaba que el anime sería estrenado en el año 2018 y que tendría una duración de 26 episodios.

El director del anime, Tetsuo Hirakawa, comentó que el anime presentará a todos los personajes y todas las rutas del juego original. Mientras el juego se desarrolla desde la perspectiva en primera persona del protagonista Takuya, el anime presentará las relaciones de las chicas alrededor de TakuyaHirakawa afirmó que el anime «superará al juego en el aspecto cómico», que Mio «será aún más tsundere» y que Kanna «será aún más misteriosa».

Por su parte, el juego original aclamado por la crítica y lanzado en el año 1996 para la computadora PC-98 inspiró un anime para adultos emitido entre los años 1998 y 1999. La compañía 5bp. lanzó el juego para la consola Sega Saturn en 1997 y para el sistema operativo Windows PC en el año 2000.

MAGES en conjunto con 5bp. lanzaron un remake del juego Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO para las consolas PlayStation 4 PlayStation Vita en marzo de 2017. Además, un nuevo remake está planeado para lanzarse en la consola PlayStation 4Steam en 2019.

Elenco y Staff

El sitio reveló cuatro miembros del elenco, quienes repiten sus roles de la versión remasterizada del juego en 2017:

Yuu Hayashi como Takuya Arima.

Rie Kugimiya como Mio Shimazu.

Maaya Uchida como Kanna Hatano.

Ari Ozawa como Yu-No.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Tetsuo Harikawa (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho) se encarga de la dirección del anime.
  • Mai Otsuka (Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!Shakugan no Shana) está a cargo del diseño de personajes.
  • Los estudios feel. se encargan de la producción de animación, mientras que los estudios GENCO se encargan de la producción.
  • Totonyan está a cargo de los escenarios.
  • Kazuya Tanaka se encarga de la dirección de sonido.
  • Keishi Yonao y Ryu Takumi se encargan de la banda sonora.
  • Chiyomaru Shikura está a cargo de la escritura y composición de los temas de apertura y cierre.

Sinopsis

Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha liderado numerosas investigaciones, desapareció recientemente.

Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete extraño que indica que el remitente es su desaparecido padre, junto con una carta que le afirma la existencia de numerosos mundos paralelos.

Al principio Takuya no se lo toma en serio, pero pronto se da cuenta que el paquete contiene un dispositivo que le permite viajar entre realidades alternativas. ¿Podría ser que su padre está vivo? Y si sí lo está, ¿dónde rayos se ha metido?

Fuente: ANN

Revelan primer video promocional del anime Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.