Revelan primer video promocional del anime Senryuu Shoujo — Kudasai

Revelan primer video promocional del anime Senryuu Shoujo — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Senryuu Shoujo creado por Masakuni Igarashi, comenzó a transmitir el primer video promocional de la serie.

El sitio también reveló que Tasuku Hatanaka (Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) co-protagonizará la serie como Eiji Busujima.

Como se reveló anteriormente, Kana Hanazawa (Kosaki Onodera en Nisekoi) interpretará a Nanako Yukishiro.

El anime se estrenará en el mes de abril.

Staff

Masato Jinbo (Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken Specials, Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Isekai Shokudou) dirige el anime en el estudio CONNECT, además, estará a cargo de la supervisión de los guiones de la serie. Maki Hashimoto (director de animación de Isekai Shokudou, Bonjour Koiaji Pâtisserie, Akatsuki no Yona) está a cargo del diseño de los personajes.

Igarashi lanzó el manga en la Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en octubre de 2016. La editorial publicó el séptimo volumen compilado del manga el 17 de diciembre. La serie tiene más de 500,000 copias impresas. El manga se ubicó en el puesto 16 en la categoría de manga impresa de los Premios Tsugi ni Kuru Manga de este año, realizado en agosto.

Sinopsis

Nananko Yukishiro es una linda y alegre estudiante de secundaria que tiene un rasgo muy peculiar: en lugar de comunicar verbalmente sus pensamientos, los expresa a través de senryuu (un tipo de haiku). Ella y el ex delincuente Eiji Busujima son los únicos miembros del club de literatura en donde compartirán experiencias divertidas y románticas al compás del senryuu.

Fuente: ANN

Revelan primer video promocional del anime Senryuu Shoujo — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.