Revelan primer video promocional y diseños de personajes del anime RobiHachi — Kudasai

Revelan primer video promocional y diseños de personajes del anime RobiHachi — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime original de televisión RobiHachi reveló el primer video promocional de la serie y diseños de personajes. Un programa de presentación de la producción para el anime se emitió en Abema TV el día de hoy. La serie se estrenará en primavera de 2019.

Elenco

Las estrellas del elenco son:

Kazuya Nakai como Robby Yarge

 

Keisuke Koumoto como Hatchi Kita

 

Daisuke Sakaguchi como JPS-19

 

Tomokazu Sugita como Yan

 

Subaru Kimura como Aro

 

Shinosuke Tokudome como Gra

Staff

Taiga Umatani se le atribuye la historia original, y Shinji Takamatsu (GintamaMobile Suit Gundam Wing) dirigirá la serie en el Studio Comet. Hiroko Kanasugi (Composición de la serie de Binan Koukou Chikyuu Boueibu LOVE! LOVE! LOVE!Diabolik Lovers More, BloodNoucome) es responsable de la planificación del concepto original y los guiones de la serie. Yuuko Yahiro (Shingeki! Kyojin ChuugakkouDiabolik LoversToji no Miko) está diseñando los personajes, y se acredita a Shin Misawa (Guiones gráficos de Binan Koukou Chikyuu Boueibu LOVE! LOVE! LOVE!) los diseños conceptuales.

Sinopsis

La historia del anime se desarrolla en Neo Tokyo en el año 0051 G.C. (Galaxy Century) donde los seres humanos han obtenido una tecnología de navegación súper ligera y han formado una comunidad de planetas con los alienígenas. Robby Yarge, un autoproclamado escritor de reportajes independiente de 30 años, tiene fallas en el trabajo, su novia lo deja, casi muere en un accidente de tráfico, y los cobradores de deudas lo persiguen.

Un día, un ladrón roba la bolsa de Robby y un joven lo ayuda. Hatchi Kita, un chico de 18 años, atrapa al criminal y le devuelve la bolsa a Robby, quien le ofrece su gratitud y una comida a cambio. Sin embargo, Hatchi trabaja medio tiempo para Yan Finance y es enviado a cobrar la deuda de Robby. En lugar de pagar, Robby escapa y busca refugiarse en Isekandar, un planeta lejano y legendario en la Vía Láctea que se dice que trae felicidad a cualquiera que viaje allí.  Aunque Robby pensó que había escapado solo, descubre a Hatchi dentro de su nave espacial, por lo que los dos deciden viajar juntos a través de la galaxia en busca de Isekandar.

Fuente: ANN

Revelan primer video promocional y diseños de personajes del anime RobiHachi — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar