Revelan que el manga Real Account se acerca a su clímax — Kudasai

Revelan que el manga Real Account se acerca a su clímax — Kudasai

Noticias anime

La primera edición de la revista Weekly Shonen Magazine de la compañía Kodansha revelo que el manga de Shizumu Watanabe y Okusho, Real Account, está llegando a su clímax.

El mangaka Shizumu Watanabe y el escritor Okusho lanzaron el manga en la Bessatsu Shōnen Magazine en febrero de 2014. El manga fue transferido a la Weekly Shōnen Magazine en enero de 2015, pero, volvió a cambiar en junio de 2018. Además, se reveló que la serie tendrá una película live-action aún sin fecha por confirmar.

Sinopsis de Real Account

Al igual que muchos de sus colegas, Ataru Kashiwagi se ha encontrado adicto al nuevo servicio de redes sociales, Real Account. Pero un día, Ataru y casi otras 10,000 personas, son absorbidos por la Zona Real Account, donde se han convertido en jugadores en una serie de juegos mortales. Las reglas básicas de estos juegos son simples: si pierdes a todos tus seguidores, mueres en la vida real, y si mueres, todos tus seguidores mueren contigo. A medida que estos juegos depravados diezman a los jugadores a su alrededor, Ataru debe usar el pensamiento rápido y su conocimiento de la red social para ganar cada ronda y regresar al mundo real. Pero cuando la verdadera amistad determina si vive o muere, ¿puede Ataru realmente sobrevivir cuando las únicas personas con las que puede contar son sus amigos de Internet?

Fuente: ANN

Revelan que el manga Real Account se acerca a su clímax — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar