Revelan segundo video promocional del anime Domestic na Kanojo — Kudasai

Revelan segundo video promocional del anime Domestic na Kanojo — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kei Sasuga, Domestic na Kanojo publicó el día de hoy el segundo video promocional del proyecto. El video muestra tanto el tema de apertura interpretado por Minami y titulado「Kawaki wo Ameku」como el tema de cierre interpretado por Arisa Takigawa「Wagamama」.

El anime se estrenará el próximo 11 de enero a las 25:55 hrs. (12 de enero a las 01:55 hrs.) en los canales MBS y TBS. Por su parte, Sasuga comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2014. La editorial publicó el vigésimo primer volumen compilado el pasado 17 de diciembre. El manga ha acumulado más de tres millones de copias en papel en ventas.

Elenco y Staff

Youko Hikasa (Rias Gremory en High School DxD) como Hina Tachibana.

Maaya Uchida (Rikka Takanashi en Chuunibyou demo Koi ga Shitai!) como Rui Tachibana.

Taku Yashiro (Hayato en Mayoiga) como Natsuo Fujii.

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Haruka Yoshimura como Momo Kashiwabara.
  • Konomi Kohara como Miu Ashihara.
  • Nobuo Tobita como Akihito Fujii.
  • Yurika Hino como Tokiko Tachibana.
  • Takuya Eguchi como Fumiya Kurimoto.
  • Takeaki Masuyama como Yuya Masaoka.
  • Gakuto Kajiwara como Kazuyuki Kine.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Natsuo Fujii está enamorado de su maestra, Hina. Intentando olvidar sus sentimientos hacia ella, Natsuo va a una cita a ciegas con sus compañeros de clase, donde conoce a una chica rara llamada Rui Tachibana. En un extraño giro de los acontecimientos, Rui le pide a Natsuo que se escape con ella y le haga un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui, y su pedido es que él tenga relaciones sexuales con ella. No hay amor detrás del acto; ella solo quiere aprender de la experiencia. Pensando que podría ayudarlo a olvidarse de Hina, Natsuo acepta.

Después de este encuentro inusual, Natsuo ahora enfrenta un nuevo problema. Con su padre volviendo a casarse, termina con un nuevo par de hermanastras; desafortunadamente, él conoce a estas dos chicas muy bien. Pronto descubre que sus nuevas hermanas son nada menos que Hina y Rui. Ahora él vive con la maestra que ama y con la chica con la que tuvo su “primera vez”, Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo de amor a medida que se acerca cada vez más hacia la edad adulta.

Fuente: ANN

Revelan segundo video promocional del anime Domestic na Kanojo — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.