Revelan staff principal para la tercera temporada de Bungou Stray Dogs — Kudasai

Revelan staff principal para la tercera temporada de Bungou Stray Dogs — Kudasai

Noticias anime

El volumen 16 del libro compilado del manga Bungou Stray Dogs reveló el martes que Takuya Igarashi regresará para dirigir y Yoji Enokido se encargará de escribir los guiones para la tercera temporada de la adaptación animada. BONES regresa para la animación.

El manga se centra alrededor de una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales. Por ejemplo, en la vida real, Ryūnosuke Akutagawa escribió historias aclamadas que inspiraron la película Rashōmon de Akira Kurosawa y el arco Jigoku Hen del anime Aoi Bungaku. En Bungou Stray Dogs, tiene el poder de transformar y manipular su capa en una entidad parecida a un monstruo. Juntos, algunos de estos escritores resuelven misterios como parte de la “Agencia de Detectives Armados”, mientras que otros aparecen como antagonistas.

El manga ha inspirado dos temporadas de anime y una película de anime. La primera adaptación animada se emitió en abril-junio de 2016, y Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. La segunda serie de 12 episodios del anime se emitió de octubre a diciembre de 2016, y Crunchyroll nuevamente transmitió la serie a medida que se emitía.

La película de anime Bungou Stray Dogs: Dead Apple se estrenó en Japón el 3 de marzo. El manga también ha inspirado un OVA que se envió con el volumen compilado número 13 del manga en agosto de 2017.

Fuente: ANN.

Revelan staff principal para la tercera temporada de Bungou Stray Dogs — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar