Revelan tráiler de la nueva adaptación de Fruits Basket — Kudasai

Revelan tráiler de la nueva adaptación de Fruits Basket — Kudasai

Noticias anime

El canal de Youtube de avex pictures reveló el primer tráiler para la nueva adaptación al anime Fruits Basket del manga de Natsuki Takaya. El video muestra a Manaka Iwami como Tohru.

El anime emitirá en Japón en TV Tokyo en el 2019.

El nuevo anime tendrá un reparto y staff completamente nuevos, según la solicitud de Nakaya. Se cubrirá toda la historia del manga. El nuevo reparto incluye a:

Manaka Iwami (Aira Miyamoto de Tsuki ga Kirei, el personaje principal de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou, Teresa Wagner de Tada-kun wa Koi o Shinai) como Tohru Honda.

Nobunaga Shimazaki (Kaito de Ano Natsu de Matteru, Shido Itsuka de Date A Live, Mugi de Kuzu no Honkai) como Yuki Sohma.

Yuma Uchida (Hayate Immelmann de Macross Delta, Ein Dalton de Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Ash Lynx de Banana Fish) como Kyo Sohma.Fruits Basket

Yuichi Nakamura (Gray Fullbuster de Fairy Tail, Tatsuya Chiba de Mahouka Koukou no Rettousei, Bruno Bucciarati de JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze) como Shigure Sohma.

Yoshihide Ibata (Pikaia!!, FLCL Progressive) está dirigiendo el anime en TMS Entertainment. Taku Kishimoto (Gin no Saji, Haikyu!!, 91 Days, Hanebado!) está a cargo de la composición de la serie. Masaru Shindō (Macross Delta, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.) está dibujando los diseños de los personajes. La propia Takaya se desempeña como supervisora ​​ejecutiva.

Takaya serializó el manga original de Fruits Basket en la revista Hana to Yume Magazine de Hakusensha, en el año 1998 hasta el 2006.

El manga original inspiró una adaptación de anime televisivo en el 2001.

Takaya lanzó una secuela del manga titulado Fruits Basket Another en el sitio web gratuito de HanaLaLa online en septiembre del 2015, pero se trasladó al sitio web y la aplicación de Manga Park de Hakusensha en agosto del 2017, junto con el otro manga en línea de HanaLaLa.

Takaya terminó el manga el 3 de diciembre, pero también planea dibujar un ejemplar para el manga después. El tercer volumen será el final de la historia. El manga se lleva a cabo después de que Tohru se graduó de la escuela secundaria, y presenta a una chica llamada Sawa que acaba de ingresar a la escuela secundaria.

Sinopsis

Después del accidente en el que perdió a su madre, Tohru, de 16 años, se muda con su abuelo, pero debido a la renovación de su casa, no puede seguir viviendo con él. Al afirmar que encontrará a alguien con quien quedarse, pero también por temor a las críticas de su familia y no queriendo molestar a ninguno de sus amigos, Tohru recurre a vivir secretamente sola en una tienda de campaña en el bosque.

Una noche, cuando regresa del trabajo, encuentra su tienda de campaña enterrada debajo de un derrumbe. Yuki Sohma, el “príncipe” de su escuela, y su primo Shigure Sohma, un autor famoso, se encuentran con la situación de Tohru e invitan a quedarse con ellos hasta que se completen las renovaciones de la casa de su abuelo.

Al llegar a la casa de los Sohma, Tohru descubre su secreto ya que, si un Sohma es abrazado por alguien del sexo opuesto, ¡se transforman temporalmente en uno de los animales del zodíaco chino!. Sin embargo, este extraño fenómeno no es motivo de risa; más bien, es una terrible maldición que tiene una historia oscura. A medida que continúa su viaje, reuniéndose con más miembros de la familia del zodiaco, ¿será la bondadosa pero resistente naturaleza de Tohru suficiente para prepararla para lo que hay detrás de los secretos de la casa de los Sohma?

Fuente: ANN

Revelan tráiler de la nueva adaptación de Fruits Basket — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar