Revelan tráiler del anime de los Vtubers Virtual-san wa Miteiru — Kudasai

Revelan tráiler del anime de los Vtubers Virtual-san wa Miteiru — Kudasai

Noticias anime

Durante el evento Dwango Anime Kaigi fue revelado el anime de televisión Virtual-san wa Miteiru, la serie que presentará a más de 30 YouTubers virtuales o VTubers y se estrenará en Tokyo MX y otros canales el 9 de enero a las 24:00 hrs. (a partir del 10 de enero a la medianoche). El sitio web oficial del anime reveló un tráiler de la serie.

Las estrellas virtuales de la serie incluyen a: (en el orden de presentación en el video anterior) Mirai Akari, Dennō Shōjo Siro, Tsukino Mito, Tanaka Hime, Suzuki Hina y Nekomiya Hinata, quienes forman la unidad llamada “Virtual Real” para la serie. El anime también protagonizará a la cantante de enka y la recientemente “abuela virtual” Sachiko Kobayashi.

Staff

Daigo Abe está dirigiendo el anime en Lide, un nuevo estudio de producción destinado a la producción del anime virtual y sus personajes. El estudio fue establecido por las empresas Dwango, Kadokawa, Khara, INCS toenter y Asobi System Holdings. Daisuke Yokosawa se desempeña como “productor unificador” y Shinnosuke Suzuki esta a cargo de la producción. El director Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion) contribuyó con ideas para el proyecto; por ejemplo, los miembros del grupo Virtual Real visten los uniformes escolares que aparecen en la serie. 

La YouTuber Kizuna Ai interpretará el tema musical de los primeros seis episodios y el grupo Virtual Real cantará el tema musical de los últimos seis episodios. Yasutaka Nakata (Norageki!, Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen, canciones temáticas de las películas de Crayon Shin-chan) está componiendo la música de fondo y las dos canciones temáticas. 

La serie tendrá 12 episodios de 24 minutos y cada episodio tendrá distintos segmentos, cada uno destacando diferentes VTubers. La serie será transmitida en Niconico Live y en la aplicación Periscope, simultáneamente con la transmisión de televisión. El servicio principal de Niconico y otros servicios de transmisión, estrenarán los episodios los días miércoles a las 24:30 hrs. (de hecho, los jueves a las 12:30 a.m.)

Un segmento regular de la serie presentará a las “dream girls”, quienes serán creadas por los fans en la aplicación VTuber Custom Cast a través de imágenes y videos para ser posteriormente enviadas a la serie por medio de Twitter.

Fuente: ANN

Revelan tráiler del anime de los Vtubers Virtual-san wa Miteiru — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.