Revelan tráiler del juego Jump Force con los personajes de Bleach — Kudasai

Revelan tráiler del juego Jump Force con los personajes de Bleach — Kudasai

Noticias anime

Bandai Namco Entertainment ha revelado un tráiler de su juego crossover Jump Force el lunes. El video se centra en los personajes Ichigo, RukiaAizen de Bleach.

Tráiler

La lista de personajes jugables confirmados hasta ahora incluye a: Naruto, Goku, Luffy, Frieza, Roroonoa Zoro, Sasuke Uchiha, Ichigo, Rukia y Aizen. Yagami Light y Ryuk de Death Note también aparecerán en el juego.

Bandai Namco Entertainment describe el juego:

Los universos chocan cuando legendarios héroes de manga y villanos son transportados a nuestra realidad. Batallas masivas llenan lugares épicos como choques buenos y malvados, mientras que la humanidad pende de un hilo.

Spike Chunsoft está desarrollando el juego que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2019.

A través de una entrevista en el E3, el productor del juego Kōji Nakajima que el juego tendrá personajes que harán su primera aparición en un videojuego. El juego también se basará principalmente en las franquicias de la Weekly Shonen Jump sobre héroes con superpoderes; por otra parte, el productor le restó importancia a la posibilidad de que aparezcan personajes de franquicias como The Prince of Tennis y Shokugeki no Souma.

Anteriormente, Spike Chunsoft trabajó en el juego J-Stars Victory VS + que al igual que Jump Force, es un crossover con personajes de la Weekly Shonen Jump. El mismo se lanzó en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2014, y en Occidente para las mismas plataformas y PS4 en 2015. Además, la misma desarrolladora trabajó en el juego One Piece: Burning Blood, que salió en 2016.

 

Fuente: ANN

Revelan tráiler del juego Jump Force con los personajes de Bleach — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.