Revelan tráiler y nueva imagen promocional para la película live-action Harumatsu Bokura — Kudasai

Revelan tráiler y nueva imagen promocional para la película live-action Harumatsu Bokura — Kudasai

Noticias anime

La página oficial de la película live-action Harumatsu Bokura, basada en el manga de Anashin, estrenó recientemente un trailer y una nueva imagen promocional. La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre.

Tao Tsuchiya (centro de la fila superior en la imagen) desempeñará el papel principal de Mitsuki Haruno. Yūta Koseki (fila superior derecha) representará al amigo de la infancia de Mitsuki, Aya Kamiyama. Takumi Kitamura (fila superior izquierda), Yōsuke Sugino (fila inferior izquierda), Hayato Isomura (centro inferior de la fila) y Yū Inaba (fila inferior derecha) serán los “cuatro reyes” del equipo de baloncesto Towa Asakura, Ryūji Tada, Kyōsuke Wakamiya y Rui Miyamoto. Otros miembros del reparto incluyen a Rika Izumi como Nanase Kashiwagi, Yuki Sasō como Reina Yamada y Tamaki Ogawa como Yūko.

Yūichirō Hirakawa (live-action Boku Dake ga Inai Machi, Rookies: Sotsugyô) dirige la película y Satoko Okazaki ( Tiger & Bunny , Yanyan Machiko ) escribe el guión. Office Crescendo está produciendo la película y Warner Brothers Japan la estará distribuyendo.

Sinopsis:

Mitsuki es una estudiante de secundaria algo solitaria. Su único refugio es un café donde trabaja a tiempo parcial. Allí  se verá envuelta con los chicos más populares del colegio que forman parte del equipo de basket. Pronto, los días de Mitsuki cambiarán rápidamente. 

Anashin comenzó a publicar Harumatsu Bokura en la revista Monthly Dessert en el 2014. Kodansha publicó el décimo volumen compilado en agosto. En el 2017, el manga fue nominado en los 41° Manga Awards de Kodansha.

Fuente: ANN

Revelan tráiler y nueva imagen promocional para la película live-action Harumatsu Bokura — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.