Revelan tres nuevos mangas para la revista Weekly Shonen Jump — Kudasai

Revelan tres nuevos mangas para la revista Weekly Shonen Jump — Kudasai

Noticias anime

La edición número 52 de la revista Weekly Shonen Jump reveló este lunes tres nuevas series que serán lanzadas para la temporada de invierno que iniciará el mes de diciembre.

Chainsaw Man / Tatsuki Fujimoto

Tatsuki Fujimoto (mangaka de Fire Punch) lanzará Chainsaw Man el 3 de diciembre en el primer número de la revista. El manga adornará la portada de la revista y su primer capítulo contará con 54 paginas incluida una página a color.

Fujimoto lanzó Fire Punch en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en abril de 2016, y finalizo el 1 de enero del siguiente año.  El manga fue listado como el tercer más popular entre lectores masculinos en la edición 2017 de la encuesta Kono Manga ga Sugoi de la compañía Takarajimasha.

ne0;lation / Tomohide Hirao y Mizuki Yoda

El autor Tomohide Hirao y el artista Mizuki Yoda lanzarán ne0;lation el 10 de diciembre en el segundo número de la revista. Anteriormente, ambos creadores publicaron tres capítulos del manga titulado ne0 en la revista Jump Giga de Shueisha, entre los meses de mayo y julio. Además, también se unieron para el One-shot titulado Legacy, el cual se publicó en la Weekly Shonen Jump en el 2016.

Gokutei Higuma / Natsuki Hokami

Por último, Natsuki Hokami lanzará Gokutei Higuma el 17 de diciembre en la tercera edición de la revista. Hokami publicó anteriormente el manga Higuma no Te en la revista Jump Giga, y su tomo recopilatorio se puso a la venta en diciembre de 2017.

Fuente: ANN

Revelan tres nuevos mangas para la revista Weekly Shonen Jump — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar