Revelan tres videos promocionales del videojuego para smartphones Kōya no Kotobuki Hikōtai

Revelan tres videos promocionales del videojuego para smartphones Kōya no Kotobuki Hikōtai

Noticias anime

La empresa Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir el miércoles, tres videos de introducción de equipos del videojuego para teléfonos inteligentes Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls!. El video muestra a los miembros de los equipos Getkitetsu Family, Akatsuki Phantom Thief Group y Harukaze Squadron.

El juego se estrenará en invierno de 2019 para iOS y Android. Bandai Namco Entertainment describe el juego como un “juego de rol de simulación de combate aéreo con motor alternativo”, y el sitio web del juego está recibiendo preinscripciones.

El juego se basa en el proyecto original de anime televisivo Kōya no Kotobuki Hikōtai, de los guionistas Tsutomu Mizushima y Michiko Yokote.

El anime se estreno el pasado 13 de enero. Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) se desempeña como director y director de sonido para el anime, y Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) esta a cargo de los guiones de la serie.

Sinopsis

La historia del anime se lleva a cabo en una frontera donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricta pero hermosa, un oficial al mando poco confiable y un verdadero jefe de equipo. Junto a los pilotos que no carecen de personalidad, se lanzan al aire en peleas, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en los cielos.

Fuente: ANN

Revelan tres videos promocionales del videojuego para smartphones Kōya no Kotobuki Hikōtai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.