Revelan un anuncio animado para el manga Eiga Daisuki Pompo-san — Kudasai

Revelan un anuncio animado para el manga Eiga Daisuki Pompo-san — Kudasai

Noticias anime

Kadokawa publicó el día de hoy un anuncio animado para conmemorar el lanzamiento del segundo volumen compilado del manga Eiga Daisuki Pompo-san (Pompo: The Cinéphile) de Shogo Sugitani. El estudio de animación CLAP se encargó de la animación. El manga se centra en el arte de hacer cine y gira en torno a Joelle Dadidovich “Pompo” Pomponette, una talentosa productora con aspecto infantil.

Sugitani, quien también utiliza el seudónimo de Ningen Plamo (“Modelo de plástico humano”), comenzó a publicar el manga el pasado mes de abril de 2017 en el sitio web de Pixiv. La recepción positiva en las redes sociales y en otros lugares ha conducido a más de 50,000 visitas del manga. Kadokawa publicó el primer volumen compilado en agosto de 2017. El manga fue nominado para la undécima edición de los Premios Manga Taishō a principios de este año.

Adicionalmente, Sugitani lanzó el manga spinoff Eiga Daisuki Fran-chan (Fran: The Cinéphile NYALLYWOOD STUDIOS SERIES) en el sitio web de Pixiv Comic el 27 de julio. Este spinoff se centra en una aspirante a actriz llamada Francesca, que trabaja como mesera en el restaurante Eggnog.  Francesca conoce a Pompo al principio de la historia.

El primer volumen del manga anunció en agosto de 2017 que se estaba realizando una adaptación del anime, sin embargo, no está claro si el anuncio animado publicado el día de hoy sirve como esa adaptación al anime o si se está trabajando en un proyecto separado.

Sinopsis

Operando fuera de la capital de las películas “Nyallywood”, Pompo ha estado filmando una película de entretenimiento clase B. Un día, su asistente aficionado al cine, Gene, descubre un nuevo guion escrito por Pompo, y es motivado por su historia exquisita. En una muestra de pasión, proclama, “¡Necesito ver esto proyectado en los cines tan pronto como sea posible!”

Sin embargo, Pompo le dice “Entonces, graba esta película”. Así, Gene toma su primer puesto de dirección. Mientras tanto, Natalie, una ordinaria chica que tiene sueños de ser actriz de películas, llega a la ciudad y es descubierta por Pompo.

Fuente: ANN

Revelan un anuncio animado para el manga Eiga Daisuki Pompo-san — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.