Revelan un fragmento de la película live-action Ano ko no, Toriko — Kudasai

Revelan un fragmento de la película live-action Ano ko no, Toriko — Kudasai

Noticias anime

La página oficial del live-action Ano Ko no, Toriko, basado en el manga de Yuki Shiraishi, comenzó a transmitir recientemente un fragmento de la película. En el video puede verse a Yori ayudando a Shizuku a practicar las lineas de un guión, pero ella se molesta por la interpretación “sin sentimiento” de él ya que su vida dependía de esta audición.  Luego de esto, Yori vuelve a interpretar la frase “Te he amado para siempre, probablemente desde que nos conocimos” de forma muy creíble.

El elenco incluye a (de izquierda a derecha):

  • Yūko Araki como Shizuku Tachibana
  • Ryō Yoshizawa como Yori Suzuki
  • Yousuke Sugino como Subaru Tōjō

La película se estrenará en Japón el 5 de octubre. El manga original lanzó una nueva serialización el 5 de julio para conmemorar la película. Ryō Miyawaki está dirigiendo la película y Taeko Asano ( NANA , Clover , Happy Marriage!? ) está escribiendo el guión. La cantante Nissy ( Takahiro Nishijima ) está interpretando la canción principal de la película titulada Toriko.

Sinopsis:

La historia se centra en tres amigos de la infancia en un triángulo amoroso. Yori regresó al campo y comenzó a usar lentes y no ser notado por las chicas. Mientras tanto, Shizuku ingresó a la industria del entretenimiento junto con Subaru, y ambos comenzaron a trabajar como modelo y actor, respectivamente. Pero cuando Yori cumple 16 años, vuelve a entrar en sus vidas.

Shiraishi lanzó el manga en la revista Sho-Comi de Shogakukan en el 2013. Shogakukan publicó el quinto volumen compilado en julio.

Fuente:ANN

Revelan un fragmento de la película live-action Ano ko no, Toriko — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar