Revelan un nuevo video de Naruto to Boruto: Shinobi Striker — Kudasai

Revelan un nuevo video de Naruto to Boruto: Shinobi Striker — Kudasai

Noticias anime

El viernes, Bandai Namco Entertainment America reveló un nuevo video de su juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker donde se destacan las misiones cooperativas del juego.

La compañía describe los tipos de misiones en el modo historia cooperativa:

  • Búsqueda – Evita trampas y obstáculos para conseguir un artículo perdido.
  • Guardaespaldas – los jugadores deberán proteger al aliado designado y trasladarlo de manera segura a un área del mapa.
  • Exterminación – derriba múltiples enemigos que aparecen en el mapa como un equipo.
  • Subyugación – derrota a los ninjas enemigos y a los poderosos monstruos trabajando en equipo.

En Japón el juego saldrá para la PlayStation 4 el próximo 30 de agosto, mientras que en América, Europa y el sudeste asiático saldrá para la PS4, Xbox One y PC a través de Steam al día siguiente. La distribuidora del juego, Bandai Namco Entertainment America describe el juego de la siguiente manera:

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un juego de carácter multijugador de cuatro contra cuatro de alta velocidad que alienta el juego cooperativo mediante el uso de roles específicos del personaje. Los personajes se dividen en cuatro roles: ataque, a distancia, defensa y curación. Los equipos que utilizan estos cuatro tipos de personajes serán oponentes formidables en el campo de batalla.

Una “Edición Uzumaki” del juego para PS4 o Xbox One, estará disponible en Europa y el sudeste asiático,esta incluirá un pase de temporada y figuras de Naruto y Boruto. El pase de temporada tendrá nueve paquetes DLC y el accesorio “Grandes sabios del Monte Myouboku”. Quienes preordenen el juego también recibirán el disfraz de Naruto como “Séptimo Hokage” y el acceso anticipado al personaje principal, Pain.

El grupo Game Jikkyousha Wakuwaku Band interpretará la canción del juego, “Signal”.

La filial de Valhalla Game Studios, Soleil Ltd, está desarrollando el juego. La revista Weekly Shonen Jump describe el juego como uno de “batalla de ninjas acrobáticos”. El juego tendrá un componente en línea, y los jugadores podrán formar celdas de cuatro personas en el modo multijugador para enfrentar a otra celda de cuatro integrantes para un total de ocho jugadores.

 

Fuente: ANN

 

Revelan un nuevo video de Naruto to Boruto: Shinobi Striker — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.