Revelan un video promocional del anime Mayonaka no Occult Kōmuin — Kudasai

Revelan un video promocional del anime Mayonaka no Occult Kōmuin — Kudasai

 

El personal para la adaptación al anime del manga Mayonaka no Occult Kōmuin de Yōko Tamotsu abrió una página web para el anime el viernes. En el sitio se reveló un video promocional que da a conocer el equipo del anime, el primer integrante del elenco principal y su estreno para 2019.

Video promocional:

Jun Fukuyama (Okumura Yukio en Ao no exorcist, Lelouch vi Britannia en Code Geass) protagonizará el anime interpretando a Arata Miyako.

Tetsuya Watanabe dirige el anime en el estudio de animación LIDEN FILMS. Tatsuto Higuchi se encarga de la composición de la serie mientras que Eriko Itō diseña los personajes.

Sinopsis de Mayonaka no Occult Kōmuin:

El manga de fantasía moderna se centra en Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al departamento de Relaciones nocturnas regionales de la oficina del barrio de Shinjuku. Cada una de las veintitrés salas de Tokio cuenta con uno de esos departamentos, que fueron establecidos para resolver eventos paranormales y relacionados al ocultismo. Arata es capaz de comprender el lenguaje no humano que nadie más entiende, y se encuentra con un yōkai (entidad sobrenatural) en el parque Shinjuku Gyoen que lo llama Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

Tamotsu comenzó a serializar el manga en la revista Monthly Asuka de Kadokawa en mayo de 2015, además se ejecuta en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa. La editorial publicó el octavo volumen compilatorio del manga el 23 de junio. La obra también está inspirando una novela de Masumi Suzuki que será publicada bajo el sello Kadokawa Horror Bunko el 25 de julio.

Fuente: ANN

 

Revelan un video promocional del anime Mayonaka no Occult Kōmuin — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.