Revelan una nueva imagen promocional para el anime Maō-sama, Retry! — Kudasai

Revelan una nueva imagen promocional para el anime Maō-sama, Retry! — Kudasai

Noticias anime

La página oficial del anime Maō-sama, Retry! reveló hoy una nueva imagen promocional, además de nuevos miembros del elenco y los artistas que interpretarán el opening y ending. El anime se estrenará en julio de este año.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a

quienes se unen al elenco anunciado previamente, compuesto por

El opening, titulado TEMPEST, será interpretado por Kaori Ishihara (Luna Elegant en el anime), mientras que el ending, NEW, será interpretado por Haruka Tojo (también interpretó el opening de Netsuzō TRap, Blue Bud Blue).

Hiroshi Kimura (6 Lovers, Danchigai, Haitai Nanafa) dirige el anime en el estudio EKACHI EPILKA, Ōka Tanisaki se encarga de la composición de serie, y Chiyo Nakayama del diseño de personajes.

Sinopsis

Ōno Akira, un adulto trabajador común y corriente, fue transportado a otro mundo mientras controlaba a su personaje conocido como “Rey Demonio” en un juego. En ese nuevo mundo conoce a una niña con una pierna discapacitada, y comienzan a viajar juntos. No hay forma de que el mundo deje suelto a un rey demonio con tales poderes y habilidades, así que se convierten en el objetivo de países y santos con el objetivo de eliminarlo, y encuentran problemas dondequiera que vayan.

Rey demonio en el exterior, y un hombre normal en el interior, ¡una fantasía llena de malentendidos!

Fuente: Moetron

Revelan una nueva imagen promocional para el anime Maō-sama, Retry! — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.