Revelan video e imagen promocional para la película Bokura no Nanokakan Sensou — Kudasai

Revelan video e imagen promocional para la película Bokura no Nanokakan Sensou — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la adaptación a película de anime Bokura no Nanokakan Sensou del novelista Osamu Sōda, dio a conocer un video promocional para la película. El video revela que la fecha de estreno de la película esta programado para el mes de diciembre y el estudio Ajia-do Animation Works está trabajando en la película.

El sitio también reveló una imagen promocional.

Staff

Yūta Murano (Brave Beats, Dream Festival!, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu) dirige la película. Ichiro Okouchi (Code Geass, Kakumeiki Valvrave, Koutetsujou no Kabaneri) está escribiendo el guión de la película. Keishin está diseñando el concepto original para los personajes, y Hiroshi Shimizu (Michiko to Hatchin, Megalo Box) está adaptando esos diseños para la animación.

La editorial Kadokawa Shoten publicó la novela en abril de 1985, y la novela inspiró una película live action protagonizada por Rie Miyazawa en 1988. La novela también generó una serie de secuelas y spinoff que han vendido más de 170 millones de copias y se han agregado nuevos volúmenes recientemente.

Sasaki Aoko lanzó una adaptación al manga de la novela en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa el pasado 15 de abril.

Sinopsis

La historia comienza el día antes de las vacaciones de verano, cuando desaparecen todos los niños de una clase de primer año de una escuela secundaria del centro de Tokio. ¿Fue un accidente? ¿Un secuestro masivo? En realidad, los niños se escondieron en una fábrica abandonada en el lecho del río. Con el apoyo de otras personas, los niños comienzan una revolución contra los adultos de esta «zona de liberación».

Fuente: ANN

Revelan video e imagen promocional para la película Bokura no Nanokakan Sensou — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.