Revelan video e imagen promocionales de la película de Trinity Seven — Kudasai

Revelan video e imagen promocionales de la película de Trinity Seven — Kudasai

Noticias anime

La página web oficial de la película de Trinity Seven publicó el día de hoy un video y una imagen promocionales, además de parte del staff encargado. La película se estrenará el próximo 29 de marzo de 2019.

Imagen promocional

Staff

  • Director: Hiroshi Nishikiori
  • Guión: Kenji Saito
  • Diseño de personaje: Shinpei Tomooka
  • Música: Technoboys Pulcraft Green-Fund
  • Estudio: Seven Arcs Pictures

Video promocional

Sinopsis

Un día, el brillante sol rojo dejó de brillar, causando el “Fenómeno de la ruptura”: la destrucción de la ciudad de Arata Kasuga y la desaparición de las personas que la habitan. Todo, sin embargo, aún no está perdido; Al utilizar el grimorio mágico que le dio su amigo de la infancia y primo Hijiri Kasuga, el mundo de Arata se reconstruye artificialmente. 

Para investigar el fenómeno, Lilith Asami aparece ante Arata, cuyo mundo artificial se desintegra repentinamente. Se le dan dos opciones: entregar el libro o morir. Sin embargo, Arata elige la tercera opción: inscribirse en la escuela de magia secreta Royal Biblia Academy, donde otros seis usuarios mágicos lo esperan. Junto con Lilith, estos seis forman el Trinity Seven, la élite de la escuela que cada uno refuerza su propio poder y habilidad.

Con la ambición de salvar a Hijiri y la ayuda de sus nuevos amigos, Arata no se detiene ante nada para evitar la destrucción de su amada ciudad natal y para recuperar a su mejor amigo.

Fuente: @pkjd818 (Moetron News)


Revelan video e imagen promocionales de la película de Trinity Seven — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar