Revelan video, imagen promocional y fecha de estreno de Souten no Ken Regenesis 2 — Kudasai

Revelan video, imagen promocional y fecha de estreno de Souten no Ken Regenesis 2 — Kudasai

Noticias anime

La página oficial de Souten no Ken Regenesis, la nueva serie de anime del manga Souten no Ken de Buronson, Nobuhiko Horie, y Tetsuo Hara, reveló un nuevo video, una nueva imagen y la fecha de estreno de la segunda temporada del anime. La nueva entrega debutará el próximo 1 de octubre. El video muestra un resumen de los eventos de la primera temporada y un adelanto de la segunda temporada (a partir del minuto 11:24).

Video

El anime se estrenará en Amazon Prime Video el 1 de octubre, una semana antes del inicio de las transmisiones televisivas que empezarán el 9 de octubre a través de Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS Fuji.

La web oficial del anime ha enumerando la serie con 24 episodios y cuatro lanzamientos de videos caseros.

La primera temporada del anime tuvo 12 episodios y se estrenó en Amazon Prime Video en Japón el 2 de abril, antes de estrenarse en la televisión el 9 de abril.

Kouichi Yamadera regresa para interpretar el papel principal de Kenshiro Kasumi, luego de haber protagonizado también el anime de televisión Souten no Ken en 2006.

Yoshio Kazumi (director de episodio en Ajin) dirige el anime en Polygon Pictures, mientras que Satoshi Ozaki supervisa y escribe los guiones de la serie. Por su parte, Kazuma Teshigahara y Hiromi Satō diseñan los personajes.

 

Fuente: ANN

Revelan video, imagen promocional y fecha de estreno de Souten no Ken Regenesis 2 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.