Revelan video, imagen y elenco de Uchū no Hō: Reimei-hen

Revelan video, imagen y elenco de Uchū no Hō: Reimei-hen

 

La película se estrena el 12 de octubre en Japón

El sitio web oficial de Uchū no Hō: Reimei-hen, la nueva secuela de la película de anime religiosa UFO Gakuen no Himitsu, dio a conocer un trailer, un poster visual y la fecha de estreno para el 12 de octubre este miércoles.

La película será la primera parte de una trilogía.

El elenco incluye:

Ryota Ohsaka como Ray.

Asami Seto como Anna.

Tetsuya Kakihara como Tyler.

Hisako Kanemoto como Halle.

Wataru Hatano como Eisuke.

Fumika Shimizu como Zamuza.

Todos los miembros de la película anterior, a excepción de Fumika Shimizu, están volviendo a interpretar sus mismos papeles. El grupo religioso Happy Science anunció en 2017 que Shimizu se retiró de la actuación para unirse al grupo. Ahora trabaja bajo la producción de ARI de Happy Science con el nuevo nombre artístico de Yoshiko Sengen.

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Yuichiro Umehara como Alpha.
  • Sayaka Ohara como Gaia.
  • Ayumu Murase como Dahar.
  • Shinnosuke Tachibana como Eros.
  • Hiroki Yasumoto como Geopard.
  • Miki Itou como Inkar.
  • Daisuke Namikawa como el profesor Yoake.

Producción

Como antes, Isamu Imakake está dirigiendo la película en HS Pictures Studio, también es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Yūichi Mizusawa está nuevamente componiendo la música. Nikkatsu Corporation está distribuyendo la película, con asistencia de distribución de Tokyo Theatres. Happy Science publicó un folleto digital en inglés que presenta los personajes principales y los aspectos más destacados de la película anterior.

Sinopsis

Ray, Anna, Tyler, Halle y Eisuke son cinco estudiantes de secundaria que repentinamente se ven envueltos en un misterioso incidente. Una especie alienígena llamada Gray secuestra a la hermana de Halle y a la cual le inserta un chip especial dentro de su cerebro. Los cinco se ponen de pie para salvar a la hermana de Halle y tratar de revelar la existencia de extraterrestres, pero continúan encontrándose con misteriosos eventos.

¿Qué verdades se esconden en el lado oscuro de la luna? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de los alienígenas que se están infiltrando en América, Rusia y China? ¿Cuál es la verdadera crisis que se está acercando a la Tierra y qué esperanza podemos tener hacia el futuro? Yendo más allá de la última película, Shinpi no Hō, UFO Gakuen no Himitsu revela la asombrosa verdad más allá de las estrellas en forma de animación.

Gente de la Tierra, ¡no pueden permitirse perder esta película!

A Ryuho Okawa, fundador de la controvertida organización religiosa Happy Science (Kōfuku no Kagaku), se le atribuye el trabajo original, como también haber sido el jefe de producción y supervisor de la primera película.

La primera película se estrenó en Los Ángeles en septiembre de 2016. Eleven Arts luego la proyectó en teatros seleccionados de Estados Unidos Y Canadá en octubre de ese año, y la película se estrenó en Japón en el mismo mes.

Fuente: ANN

 

Revelan video, imagen y elenco de Uchū no Hō: Reimei-hen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.