r Revelan video live-action para promocionar el manga Berserk — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan video live-action para promocionar el manga Berserk — Kudasai

Revelan video live-action para promocionar el manga Berserk — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la revista Young Animal de la compañía Hakusensha reveló un video live-action promocionando el volumen número 40 del manga Berserk, del mangaka Kentarou Miura. El encargado de interpretar a Guts en este video promocional es el actor Shigeru Matsuzaki.

Además, en el sitio web fueron revelados dos videos extras, uno de cómo fue la grabación detrás de cámaras y una entrevista al actor Matsuzaki.

El volumen número 40 del manga fue publicado el día viernes. Miura lanzó el manga en 1989, y recientemente reanudó el manga el 22 de diciembre, después de su pausa en junio de 2017. Hakusensha publicó el volumen compilado 39 del manga en Japón en junio de 2017.

Este anuncio también revela que el manga tiene 40 millones de copias impresas en todo el mundo.

Sinopsis de Berserk

El manga sigue a Guts, un guerrero con fuerza sobrehumana que empuña una gran espada, mientras deambula por un oscuro mundo medieval lleno de demonios, nobles corruptos y otros horrores. Cada noche, él es asaltado por demonios, atraído por la maldición marcada en él después de un evento traumático. Guts se abre paso por el mundo en una búsqueda para matar a un antiguo amigo convertido en demonio, que se lo quitó todo.

El manga inspiró tres series de anime, una trilogía de películas en formato anime y varios videojuegos.

Fuente: ANN

Revelan video live-action para promocionar el manga Berserk — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar