r Revelan video, personal e imágenes del anime Dororo — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan video, personal e imágenes del anime Dororo — Kudasai

Revelan video, personal e imágenes del anime Dororo — Kudasai

Noticias anime

Nueva serie basada en el manga de Osamu Tezuka

El sitio web oficial para la segunda adaptación animada del manga Dororo, de Osamu Tezuka, comenzó a transmitir el primer video promocional de la serie el lunes. El sitio también reveló el reparto principal, el personal adicional y una imagen promocional. Además, el sitio informo que el anime se estrenará en enero de 2019.

Hiroki Suzuki como Hyakkimaru.

Rio Suzuki como Dororo.

Mutsumi Sasaki como Biwamaru.

Además, Mugihito narrará la serie.

Staff

Kazuhiro Furuhashi (Kidō Senshi Gundam Unicorn, Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan, Getbackers – Dakkanya) está dirigiendo la serie y Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, JoJo no Kimyō na Bōken, Garo: Honoo no Kokuin) está supervisando los guiones. Los estudios MAPPA (Yuri!!! on Ice, Kono Sekai no Katasumi ni) y Tezuka Productions están animando el proyecto de Twin Engine. Satoshi Iwataki está adaptando los diseños de personajes originales del mangaka Hiroyuki Asada (Tegami Bachi, Cheer Danshi!!, Akanesasu Shōjo) para la animación. Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny, Fune wo Amu, Shisha no Teikoku) está componiendo la música.

El manga histórico sobrenatural anteriormente había inspirado una serie de anime en blanco y negro de 26 episodios en 1969. El estudio entonces, Tezuka Productions, nos deja esta sinopsis:

El escenario es el medio del período Muromachi, durante la década de 1470 después de las guerras de Onin y Bunmei. La historia comienza en la península de Noto del distrito de Hokuriku. El personaje principal (Hyakkimaru), que carece de hasta 48 partes del cuerpo, obtiene un cuerpo falso y elimina a los 48 monstruos que se hicieron de su cuerpo para recuperar las partes del cuerpo que le faltan.

La historia está basada en la serie original de manga Dororo de 1967 de Tezuka. La editorial Vertical lanzó el manga en un volumen recopilado en 2012. Una adaptación cinematográfica live-action protagonizada por Kou Shibasaki y Satoshi Tsumabuki se estrenó en Japón en 2007.

La empresa Anime Sols realizó campañas de crowdfunding (financiación colectiva) para dos sets de DVD para la serie de anime de 1969, pero el servicio se cerró en mayo de 2015. La compañía Discotek lanzó la serie completa con subtítulos en inglés en Blu-ray Disc.

El manga está recibiendo un remake titulado Dororo to Hyakkimaru-den, que se lanzará en la edición de diciembre de la revista mensual Champion RED de Akita Shoten el 19 de octubre. Satoshi Shiki está dibujando el manga.

Fuente: ANN

Revelan video, personal e imágenes del anime Dororo — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar