Revelan video promocional completo para el videojuego Last Idea — Kudasai

Revelan video promocional completo para el videojuego Last Idea — Kudasai

Noticias anime

Square Enix reveló el día de hoy el video promocional completo para su nuevo videojuego para smartphones Last Idea, un videojuego RPG combinado con caza tesoros. El video introduce a los personajes y a los miembros del elenco.

El videojuego esta programado para ser lanzado esta primavera, tanto como para iOS como para Android. El juego contará con un sistema de batalla hack-and-slash usando una interfaz de “comando inteligente”, la cual aún tiene patentes pendientes. Los jugadores podrán personalizar al personaje protagonista.

Staff

  • Studio A-Cat esta produciendo la animación para el videojuego.
  • Gaō está a cargo del diseño de personajes.
  • Shota Kageyama está a cargo de la composición de la música.

Elenco

  • El elenco de voces incluye a Manaka IwamiAya SuzakiKento FujinumaAi Kakuma y Minami Takahashi.
  • Los jugadores podrán elegir la voz para su protagonista de los siguiente actores y actrices de voz: Keiji FujiwaraMinami TakayamaYuko MinaguchiHikaru MidorikawaRie KugimiyaJun FukuyamaYumi SudouSakura NakamuraMitsuki NakaeSatoru Murakami, y Tasuku Kida.

Sinopsis

El juego sigue a un caza tesoros novato, el protagonista, y una misteriosa chica con amnesia llamada Lucresia. En el comienzo, el protagonista se dirige a un castillo abandonado de una isla para seguir una pista que le ha dado un amigo adivino. A su llegada, un terremoto golpea, la oscuridad sale del suelo y cubre el cielo. Monstruos asedian el castillo, y hay una chica en el balcón que parece que está a punto de ser atacada.

Fuente: ANN

Revelan video promocional completo para el videojuego Last Idea — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.