Revelan video promocional de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unnato Kessen — Kudasai

Revelan video promocional de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unnato Kessen — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la franquicia de Koutetsujou no Kabaneri comenzó a transmitir un nuevo video promocional de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen. El video muestra el tema musical de la película «Sakase ya Sakase» del dúo EGOIST.

La película se estrenó en Japón y se proyectará durante dos semanas. El anime también se está transmitiendo en Netflix y Amazon Prime Video simultáneamente con el estreno en cine.

Staff

Tetsuro Araki dirige la película en Wit Studio,y también es el guionista. Ichiro Okouchi (guión del anime Code Geass) esta a cargo de la organización. Haruhiko Mikimoto (Macross 7Top wo Nerae! Gunbuster) se encarga del diseño de personajes, y Hiroyuki Sawano (Shingeki no KyojinAldnoah.Zero) compone la música. Shochiku Media Division está distribuyendo la película. El elenco de la serie regresa para esta cinta cinematográfica.

La historia de la película se centra en Mumei y sigue una batalla entre humanos y los kabaneri en la estación Haikō en la costa del Mar de Japón, medio año después de la historia del anime. El sitio web enumera la película como un «volumen intermedio».

El anime Koutetsujou no Kabaneri se emitió de abril a julio del 2016. La serie se transmitió en Amazon Prime Video con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón . La serie también recibió dos películas de compilación que se estrenaron en diciembre del 2016 y enero del 2017 en Japón. Las dos películas cubrieron la primera temporada del anime con algunas escenas nuevas y mejoradas.

Sinopsis

El mundo se encuentra en medio de la revolución industrial cuando criaturas horribles emergen de un misterioso virus, atravesando la carne de los humanos para saciar su interminable apetito. La única forma de matar a estos seres, conocidos como “Kabane”, es destruyendo sus corazones cubiertos de acero. Sin embargo, si alguien es mordido por uno de estos monstruos, la víctima está condenada a un destino peor que la muerte, ya que los caídos se levantan una vez más para unirse a las filas de sus compañeros no muertos.

Solo las civilizaciones más fortificadas han sobrevivido a esta catastrofe, como es el caso de la isla de Hinomoto, donde la humanidad ha creado un muro masivo para protegerse de las interminables hordas de Kabane. La única forma de acceder a estas gigantescas fortalezas es a través de trenes fuertemente blindados, que son servidos y construidos por hombres jóvenes como Ikoma. Habiendo creado un arma mortal que él cree que fácilmente atravesará los corazones de Kabane, Ikoma aguarda con impaciencia el día en que pueda luchar usando su nuevo invento. Poco sabe, sin embargo, que su oportunidad llegará mucho antes de lo que él esperaba …

Fuente: ANN

Revelan video promocional de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unnato Kessen — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.