Revelan video promocional, elenco y fecha de estreno de la película Hello World — Kudasai

Revelan video promocional, elenco y fecha de estreno de la película Hello World — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la película Hello World, el proyecto cinematográfico original del director Tomohiko Ito (franquicia de Sword Art OnlineBoku dake ga Inai Machi) y el estudio Graphinica (Rakuen Tsuihō – Expelled from Paradise), reveló un video e imagen promocional para la película. El video revela el elenco principal de la película y la fecha de estreno esta programada para el próximo 20 de septiembre.

Elenco

El elenco incluye (de izquierda a derecha en la imagen de arriba) a:

  • Minami Hamabe como Ruri Ichigyō, compañera de clase de Naomi y miembro del comité de la biblioteca
  • Takumi Kitamura como Naomi Katagaki, el tímido protagonista con 16 años cumplidos que asiste a una escuela secundaria.
  • Tori Matsuzaka como Naomi Katagaki, quien proviene del futuro, siendo 10 años mayor.

Staff

Otros miembros del staff incluyen a Mado Nozaki (serie de novelas de BabylonSeikai Suru Kado) está escribiendo el guión y Yukiko Horiguchi (K-ON!Lucky StarTamako Love Story) está diseñando los personajes.

La película está ambientada en Kioto en el año 2027. El video promocional de la película muestra lugares famosos de Kioto como los santuarios sintoístas Fushimi Inari Taisha y Kamo. El video insinúa una historia de viaje en el tiempo, con el texto “Si pudiera hacerlo todo de nuevo” y “El que tomó tu mano para proteger tu futuro era yo mismo en el futuro”.

Fuente: ANN

Revelan video promocional, elenco y fecha de estreno de la película Hello World — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.