Revelan video promocional para el anime Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran — Kudasai

Revelan video promocional para el anime Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial para la segunda temporada del anime basado en las novelas épicas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka, Ginga Eiyū Densetsu que se titulará Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video muestra avances del proyecto, posteriores a la invasión de la Alianza al Imperio ocurrida al final de la primera temporada.

La segunda temporada se emitirá en cines de Japón a través de tres largometrajes de cuatro episodios cada uno, este año. Por su parte, la primera temporada, titulada Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Kaikō se emitió en televisión en Japón el pasado mes de abril.

Staff

Sinopsis

El estancamiento de 150 años entre las dos superpotencias interestelares, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, llega a su fin cuando surge una nueva generación de líderes: el genio militar idealista Reinhard von Lohengramm, y el reservado historiador de la APL, Yang Wenli.

Mientras Reinhard sube a las filas del Imperio con la ayuda de su amigo de la infancia, Siegfried Kircheis, debe luchar no solo en la guerra sino también en los restos de la Dinastía Goldenbaum que se desmorona para liberar a su hermana del Kaiser y unificar la humanidad bajo un gobierno genuino. Mientras tanto, en el otro lado de la galaxia, Yang, un firme partidario de los ideales deocráticos, debe mantenerse firme en sus creencias, a pesar de las luchas de la APL, y mostrar a su alumno, Julian Mintz, que la autocracia no es la solución.

A medida que las ideologías se enfrentan en medio de las numerosas bajas de la guerra, los dos autores intelectuales estratégicos deberán preguntarse cuál es la verdadera razón de su batalla.

Fuente:ANN

Revelan video promocional para el anime Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.