Revelan video promocional para el anime Jimoto ga Japan — Kudasai

Revelan video promocional para el anime Jimoto ga Japan — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial del anime reveló que la adaptación al anime del manga de Seiji Hayashi, Jimoto ga Japan, será estrenado este 8 de abril a través del programa Oha-Suta, los episodios serán estrenados todos los lunes dentro del segmento del programa llamado “Kyara Suta”. Adicionalmente, la entrega numero 18 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, reveló que Akira Kushida interpretara el tema de cierre para el anime.

Staff

Elenco

  • Minami Takayama como el protagonista Japan Hinomoto.
  • Kōtarō Nishiyama como Tokio Abiko, un estudiante que se cambio de la escuela de Yamagata a la de Tokyo
  • Wataru Hatano como Hide, que siempre esta preocupado por su tierra natal en Saitama.
  • Tesshō Genda como Masurao Kikuchi, un chico del barrio de Setagaya de la cuidad de Tokyo, y el rival del protagonista.
  • Reina Ueda como Komachi Yuze, la heroína que se preocupa por Japan.

Shueisha publica el manga en su aplicación MANGA Plus en ingles. Shueisha describe la historia:

Tokio Abiko ha dejado su cuidad natal en la prefectura de Yamagata para entrar a una escuela de la gran metropolis de Tokyo. En su primer dia, se encuentra con uno de sus compañeros de clases, un extraño chico llamado Japana Hinomoto. Tokio pronto se da cuenta que Japan es el maestro de una peculiar arte marcial, el Todofu-ken. Con cada uno de los 47 estilos temáticos después de una prefectura de Japón, ¡disfruta de un recorrido hilarante y único por el país!

Fuente: ANN

Revelan video promocional para el anime Jimoto ga Japan — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.