Revelan video promocional para el anime Maō-sama, Retry! — Kudasai

Revelan video promocional para el anime Maō-sama, Retry! — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Kurone Kanzaki, Maō-sama, Retry! reveló el día de hoy un nuevo video promocional, el elenco de voces, el personal de producción y una nueva imagen promocional para el proyecto.

De acuerdo a la información publicada en el sitio web, el anime está programado para emitirse en julio.

Elenco y Staff

Kenjiro Tsuda como Hakuto Kunai (Akira Ōno).

Kanon Takao como Aku.

Kaori Ishihara como Luna Elegant.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia se centra en Akira Ōno, un chico normal que trabaja en una empresa que administra los servidores de un juego en línea. A menudo juega con su personaje, al que llama Maō (Señor Oscuro).

Sin embargo, un día al iniciar sesión, es transportado al mundo del juego y toma el cuerpo de su propio personaje. Allí, conoce a una chica con una sola pierna y comienzan sus aventuras.

No obstante, como él es un poderoso Señor Oscuro, varias naciones y doncellas santas viajarán con el único objetivo de hacerle frente.

Fuente: ANN

Revelan video promocional para el anime Maō-sama, Retry! — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.