Revelan video promocional para el OVA de Mahō Tsukai no Yome — Kudasai

Revelan video promocional para el OVA de Mahō Tsukai no Yome — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kora Yamazaki,Mahō Tsukai no Yome publicó el día de hoy un video promocional para el episodio especial referente al arco de la Universidad que se incluirá en el undécimo volumen compilatorio del manga.

Yamazaki publicó el manga en noviembre de 2013 hasta septiembre de 2014 en la revista Comic Blade para posteriormente mudar la publicación a la revista Monthly Comic Garden. El manga fue adaptado al anime por Wit Studio y emitido en octubre de 2017, contando con 24 episodios.

Sinopsis

Chise Hatori, una chica japonesa de 15 años, es vendida por cinco millones de libras durante una subasta a un alto caballero enmascarado. Abandonada a una edad temprana y ridiculizada por sus compañeros por su comportamiento poco convencional, ella estaba lista para entregarse a cualquier comprador si eso significaba liberarse de ese lugar y encontrar un hogar. Encadenada y en su camino hacia un destino desconocido, escucha murmuros acerca de la suerte de su comprador, por haber adquirido un Sleigh Beggy.

Ignorando los murmullos, el misterioso hombre dirige a la chica a un estudio, en donde se revela a sí mismo como Elias Ainsworth, un mago. Luego de una breve confrontación y un poco de magia de teletransportación, los dos se encuentran ante la pintoresca cabaña de Elias en la Inglaterra rural. Recibidos por hadas y rodeados por seres extraños desde su llegada, estos eventos marcan el comienzo de la historia de Chise como la aprendiz y la supuesta prometida de este misterioso mago.

Fuente: Moetron News

Revelan video promocional para el OVA de Mahō Tsukai no Yome — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.