Revelan video promocional para el proyecto anime Hakubo — Kudasai

Revelan video promocional para el proyecto anime Hakubo — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter para el proyecto de anime original Hakubo de Yutaka Yamamoto, publicó el día de hoy un video promocional, revelando que el anime está en producción y su estreno está programado para el 2019.

La campaña de financiamiento del anime alcanzó su meta de 15 millones de yenes (aproximadamente US $ 137,000) en abril de 2017. El anime estaba programado para estrenarse este año.

Yamamoto está planeando el anime como el último de su autodenominada “trilogía Tōhoku”, ambientada en la región de Tōhoku, ubicada en el noreste de Japón. Hakubo, en particular, sigue a los jóvenes que viven en “el aquí y el ahora” en la ciudad de Iwaki, en la prefectura de Fukushima, luego del terremoto y tsunami de Tōhoku del 11 de marzo de 2011.

El director dijo que por primera vez tuvo la idea inicial del proyecto hace dos décadas cuando estaba en la universidad. Cuando reflexionó sobre cuál sería una buena perspectiva para representar a Fukushima, recordó esta idea de su pasado y la puso en Tōhoku. Yamamoto ha publicado su novela original que inspiró el actual anime en producción.

Staff y Elenco

Yamamoto (también conocido como Yamakan) es el creador original y se encargará de la dirección, el guión y la dirección de sonido. Sunao Chikaoka (Wake Up, Girls!) está diseñando los personajes, Fuyuto Muraguchi se encarga del diseño en color, y Yō Yamada (Black Bullet) esta a cargo de la producción de sonido. Sōhei Kano (Fractale) está componiendo la música. Twilight Studio será el encargado de la animación.

El elenco incluye a Kana Hanazawa, Kaori Fukuhara, Sumi Shimamoto y Sora Amamiya.

Fuente: ANN

Revelan video promocional para el proyecto anime Hakubo — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar