Revelan video promocional y más miembros del elenco del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou — Kudasai

Revelan video promocional y más miembros del elenco del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou reveló un video promocional para la serie y dio a conocer a nuevos miembros del elenco.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco son:

  • Youko Hikasa
  • Saori Ohnishi
  • Yumiri Hanamori
  • Ai Kakuma
  • Tetsuya Kakihara
  • Shiraishi

Los miembros previamente revelados son:

  • Yuuki Kuwahara como Yue.
  • Minami Takahashi como Shea.
  • Toshinari Fukamachi como Hajime.

Staff

Kinji Yoshimoto es el director del anime. Chika Kojima se encarga del diseño de los personajes. Los estudios Asread y WHITE FOX estarán colaborando para la animación.

La novela ligera está escrita por Ryou Shirakome con ilustraciones de Takayaki, y se publica desde junio del 2015 por OVERLAP.

Sinopsis

Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

Fuente: Moetron

Revelan video promocional y más miembros del elenco del anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.