Revelan video promocional y título para la película de Trinity Seven — Kudasai

Revelan video promocional y título para la película de Trinity Seven — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Kenji Saito y Akinari Nao, Trinity Seven publicó el día de hoy un video promocional completo para la segunda película de la franquicia. El tráiler revela el título de la película como Trinity Seven: Tenkū Toshokan to Shinku no Maō (Trinity Seven: La Biblioteca de los Cielos y el Señor Carmesí).

El video también muestra un fragmento del tema principal del largometraje interpretado por ZAQ y titulado「Against the Abyss」. Además, el sitio publicó una nueva imagen promocional y dos nuevos miembros del elenco de voces.

La película se estrenará en el Shinjuku Wald 9 en Tokio y otros cines de Japón el próximo 29 de marzo. Por su parte, Saito y Nao comenzaron la publicación del manga en la revista Monthly Dragon Age en 2011. La editorial Kadokawa publicó el décimo noveno volumen compilado el pasado 9 de julio. El manga en su conjunto ha vendido más de tres millones de copias en papel y otros numerosos spinoffs.

Elenco y Staff

Tomoaki Maeno como Abyss=Trinity.

Shizuka Itou como Judecca (Espada del Emperador Oscuro).

La película cuenta con el mismo staff y el elenco de voces de anteriores proyectos de la misma franquicia, incluyendo al director Hiroshi Nishikiori, el guionista Kenji Saito, el diseñador de personajes y director de animación Shinpei Tomooka, el compositor musical TECHNOBOYS PULCRAFT GREENFUND, y el estudio de animación Seven Arcs Pictures.

Sinopsis

Arata Kasuga es transferido a la Real Academia de la Biblia para resolver el misterio de la destrucción que está devastando al mundo y que, lo que es incluso más importante, le ha robado a su prima Hijiri.

Es un camino difícil el que está delante de Arata, pero nada es imposible cuando tienes a siete hermosas chicas a tu lado, ¡cada una maestra de su propio arte mágico!

Fuente: ANN

Revelan video promocional y título para la película de Trinity Seven — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.