Revelan video y nueva imagen promocional para la película Ta ga Tame no Alchemist — Kudasai

Revelan video y nueva imagen promocional para la película Ta ga Tame no Alchemist — Kudasai

Noticias anime

El sitio web de la película Ta ga Tame no Alchemist, comenzó a transmitir un video promocional para la película, revelando que el próximo 14 de junio será la fecha de estreno.

El sitio web también dio a conocer una nueva imagen promocional para la película.

Elenco

Inori Minase interpretará a la protagonista Kasumi Nagasaka.

Ryota Ohsaka repetirá su papel del juego como Edgar L. Leonhart.

Otros miembros del reparto incluyen a:

  • Ai Furihata
  • Natsuki Hanae
  • Kaito Ishikawa
  • Yui Horie
  • Hitomi Nabatame
  • Yūma Uchida
  • Asami Imai
  • Saori Hayami
  • Takuya Eguchi
  • Lynn
  • Jun Fukuyama

Staff

Masanori Takahashi (Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de) está dirigiendo la película. Toshizo Nemoto (Macross Delta, Log Horizon, Uchuu Kyoudai, Steins;Gate) está escribiendo el guión; Chikashi Kadekaru (Juuni Taisen, Scared Rider Xechs) está diseñando los personajes, y Akiyoshi Yasuda (★ STARGUiTAR) está componiendo la música. El estudio Satelight está a cargo de la animación para la película.

El director de Macross, Shoji Kawamori, es el director principal del proyecto. Kawamori se involucró por primera vez en el juego cuando dirigió el video de apertura del juego, lo que lo llevó a involucrarse con la película. Kawamori dijo anteriormente que la película “no será solo para los fanáticos del juego, el anime o la fantasía, sino que también se expandirá en el mundo del juego y quedará como su propia historia”.

La compañía Fuji & gumi Games lanzó el juego en enero de 2016. El juego es un juego de rol táctico centrado en siete personajes y temático en torno a los siete pecados mortales. El juego cuenta con más de 8 millones de descargas en todo el mundo.

Sinopsis

El juego se desarrolla en el continente de Babel, donde la Torre de Babel ocupa un lugar importante en siete naciones. Después de que la invención de la alquimia llevó a su uso como herramienta de guerra que llevó a la humanidad al borde de la extinción, las siete naciones lograron una paz incómoda que llevó a una prohibición de la alquimia durante cientos de años desde entonces. En el Año Continental 911, la nación de Lustrice rompió el pacto al reunir un ejército alentado por la alquimia, con ambiciones de conquista sobre el continente. Dirigidos por Envylia, las seis naciones se aliaron y derribaron a la nación rebelde, arrojando a la alquimia una vez más a la oscuridad. Pero 20 años después de la guerra, la alquimia una vez más comienza a causar el caos en la tierra.

Fuente: ANN

Revelan video y nueva imagen promocional para la película Ta ga Tame no Alchemist — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.