Rinshi!! Ekoda-chan tendrá nuevo anime en enero — Kudasai

Rinshi!! Ekoda-chan tendrá nuevo anime en enero — Kudasai

Noticias anime

Una nueva adaptación anime de televisión del manga de comedia Rinshi!! Ekoda-chan de Yukari Takinami ha sido confirmada y se presentará en la televisión japonesa el próximo año.

El anime se estrenará en Tokio MX, AT-X y otros canales en enero de 2019. La serie animada se hará en un formato ómnibus, donde cada episodio tendrá un director, diseñador de personajes, actores de voz y un estudio de animación diferentes.

El manga fue publicado  revista Afternoon de editorial Kodansha, desde 2005 hasta 2014, donde se llegaron a publicar ocho tomos compilados del manga. Este mismo trabajo, ya había inspirado una serie de anime para la televisión en el año 2011.

Staff

En la siguiente lista se nombran algunos de los directores que participarán en el anime, aunque sin ningún orden en relación con la transmisión de los episodios de la serie:

Yoshitomo Yonetani (Shokugeki no Soma)
Masayuki Kojima (Monster)
Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi)

Sinopsis

El manga de Takinami se centra en el personaje de Ekoda. Ella tiene varios trabajos, pero eso no le impide explorar la vida nocturna de la ciudad. Si bien esta personaje tiene novio, ella está más interesada en las relaciones casuales que en tomar en serio un noviazgo. Considera a las niñas populares (a las que denomina “aves de rapiña”) su enemigo natural.

Fuente: ANN

Rinshi!! Ekoda-chan tendrá nuevo anime en enero — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.