Rising Sun entrará en pausa hasta octubre — Kudasai

Rising Sun entrará en pausa hasta octubre — Kudasai

Noticias anime

La edición número 16 de la revista Grand Jump de Shueisha informó que el manga Captain Tsubasa: Rising Sun de Yōichi Takahashi entrará en una pausa hasta el 3 de octubre, fecha de publicación de la edición número 21 de la revista.  En el 2017 se produjo una pausa igual, se suspendió en julio y retomó en octubre.

Sinopsis de Captain Tsubasa Rising Sun :

La historia original gira en torno a Tsubasa Ōzora, un niño de 11 años que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto Hongo debido a su habilidad en el deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo. En Rising Sun, Tsubasa aspira a participar en los Juegos Olímpicos como representante de Japón.

 Yōichi Takahashi comenzó a publicar Rising Sun en diciembre del 2013. Shueisha envió el noveno volumen compilado el 4 de junio. Captain Tsubasa comenzó a publicarse en 1981 en la revista Jump Weekly Shonen  de Shueisha y finalizó en 1988 con 37 volúmenes. También tuvo adaptación al anime, tanto en serie como en película. El manga está disponible en aproximadamente 20 países.

Resultado de imagen para captain tsubasa

El manga generó secuelas adicionales y series derivadas, incluyendo al Capitán Tsubasa: ¡World Youth Tokubetsu-hen Saikyō no Teki! Oranda Youth, Captain Tsubasa: World Youth , Captain Tsubasa: Road to 2002 , Captain Tsubasa Golden-23, Captain Tsubasa : Kaigai Gekitō-hen in Calcio, Captain Tsubasa : Kaigai Gekitō-hen en la Liga , el actual Captain Tsubasa : Rising Sun y el nuevo Capitán Tsubasa : Kids Dream . En total, la serie de manga tiene 100 volúmenes compilados y 70 millones de copias impresas.

Actualmente, se encuentra en emisión un nuevo anime que se estrenó el 3 de abril. El anime vuelve a contar la historia del manga original de Takahashi desde el principio y tendrá 52 episodios.

Fuente: ANN

Rising Sun entrará en pausa hasta octubre — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.