Rising The Animation — Kudasai

Rising The Animation — Kudasai

Noticias anime

Toho Animation publicó el día de hoy un comercial para promocionar el lanzamiento de las versiones Blu-ray y DVD de la película Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero. El comercial incluye también un adelanto de escasos segundos de la adaptación animada del manga one-shot de la serie No.0 ALL MIGHT: RISING, que llevará por nombre All Might: Rising The Animation y que se incluirá como un adicional a las mencionadas versiones de la película.

Las versiones Blu-ray y DVD se lanzarán al mercado el próximo 13 de febrero en Japón. Por su parte, el creador original de la serie Boku no Hero AcademiaKōhei Horikoshi dibujó el manga one-shot de diez páginas titulado No.0 ALL MIGHT: RISING y lo regaló al primer millón de asistentes al estreno de la mencionada película.

El film se estrenó en Japón el pasado 3 de agosto y recaudó un total de 500,320,000 yenes (aproximadamente 4.49 millones de dólares) en sus primeros tres días de exhibición.

Sinopsis de Boku no Hero Academia: Two Heroes

¡Boku no Hero Academia llega a la pantalla grande! Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes.

Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

Fuente: ANN

Rising The Animation — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.