SAC_2045 en 2020 — Kudasai

SAC_2045 en 2020 — Kudasai

Noticias anime

La cuenta de Twitter de Netflix anunció que el nuevo anime de Ghost in the Shell se titulará Ghost in the Shell: SAC_2045. El cual se estrenará en 2020 por la plataforma Netflix.

Se confirmó que Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki estarán dirigiendo la serie. Netflix también reveló que el proyecto de este anime estará en 3D CGI, y que Production I.G y Sola Digital Arts serán los estudios encargados de la producción.

La publicación que se compartió muestra una imagen de la protagonista del anime Makoto Kusanagi, de pie sobre un fondo blanco. Lleva un traje de combate ceñido, con cables que se extienden desde la parte posterior de su cabeza.

Se había anunciado un nuevo proyecto de anime basado en el manga original de Masamune Shirow Ghost in the Shell en el pasado abril del 2017. Durante una entrevista en agosto del 2018, el presidente de Production IG USA, Maki Terashima-Furuta, anunció que Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) estarían trabajando en el nuevo proyecto del anime Ghost in the Shell en la cual también se declaró durante la entrevista que la serie contaría con dos temporadas de 12 episodios respectivamente. Kamiyama dirigirá la primera temporada mientras que Aramaki se encargara de dirigir la segunda temporada.

Production IG produjo previamente las películas Ghost in the Shell en 1995 y Ghost in the Shell 2: Inocence en 2004, respectivamente, así como en el 2002 con la serie anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, y la película. En 2013, Production I.G adaptó el material en la precuela del OVA de Ghost in the Shell Arise, que luego remezcló en una nueva serie. Recientemente, el estudio debutó con Ghost In The Shell: The New Movie en el 2015.

El manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow originalmente debutó en la revista Young Magazine de Kodansha en mayo de 1989. El proyecto abarcó un volumen recopilado. Paramount Pictures y Dreamworks lanzaron una película de live-action del anime Ghost in the Shell el 31 de marzo del 2017.

Sinopsis

En el año 2029, el agente cibernético del gobierno, la comandante Motoko Kusanagi y la Oficina Interna de Investigaciones se encuentran en el camino de “The Puppet Master” (Iemasa Kayumi), un misterioso y amenazador virus informático capaz de infiltrarse en los huéspedes humanos. Trabajando estrechamente con sus compañeros agentes de la Sección 9, la Mayor se embarca en una carrera de alta tecnología contra el tiempo para capturar a la entidad omnipresente.

Fuente: ANN

SAC_2045 en 2020 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.